Aprende a vender

Consejos y trucos para emprendedores

Términos Legales


AVISO DE SITIO WEB SIN ANIMO DE LUCRO

Este Blog no tiene fines lucrativos, los convenios y/o Asociaciones o demás son diseñadas especialmente para el sostenimiento del mismo. En cualquier caso las palabras utilizadas para referirnos como por ejemplo "Universidad", "Escuela" o demás similares son utilizados sin fines de afirmación, ya que nuestra actividad principal es enseñar a la sociedad sin solicitar nada a cambio.

DERECHOS DE AUTOR

Usted puede Compartir, Copiar, Distribuir, Ejecutar y comunicar nuestra obra de una manera especificada por el autor o el licenciante, pero no de una manera que sugiera que tiene nuestro apoyo o que apoyamos el uso que hace su obra. No puede utilizar nuestra obra para fines comerciales. No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de nuestra obra.

Por ende acepta y entiende que alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor y cuando nuestra obra o alguno de los elementos se halle en el dominio publico segun la ley vigente aplicable, esta situacion no quedara afectada por la licencia.

LOS DERECHOS SIGUIENTES NO QUEDARAN AFECTADOS POR ESTA LICENCIA DE NINGUNA MANERA:


  • Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por la ley no se ven afectados por lo anterior
  • Los derechos morales del autor
  • Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.


ADICIONAL E IMPORTANTE:

Tenga en cuenta que al reutilizar o distribuir nuestra obra propia, tiene que dejar muy en claro los terminos de la licencia de esta obra, la mejor manera de hacerlo es enlazar a esta página.

Las imagenes, Logos, Marcas, Razones Sociales o Nombres Comerciales utilizadas en nuestro Blog son de propiedad intelectual y exclusiva  del propietario respectivo, más en ningun momento afirmamos que son del tal autor, licenciante o proveedor de dominio o por ende de nosotros, por consiguiente las marcas, logos y contenido que no sea de nuestra autoría queda por fuera de estos términos legales y de privacidad, y está rotundamente prohibida la copia, publicación o reproducción de ello, si hubiere lugar a copias regirían y aplicarían las normas de cada marca y la legislación colombiana en violación a los derechos de autor.